Quienes Somos

JL Dental nace en el año 2016. Una empresa mexicana joven pero con una basta experiencia en el mercado radiológico. Nuestro objetivo es ofrecer imágenes con calidad diagnostica y un servicio 100% enfocado a nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales certificados y con amplia experiencia tienen como resultado un servicio y calidad en la toma […]

JL Dental nace en el año 2016.

Una empresa mexicana joven pero con una basta experiencia en el mercado radiológico.

  • Nuestro objetivo es ofrecer imágenes con calidad diagnostica y un servicio 100% enfocado a nuestros clientes.
  • Nuestro equipo de profesionales certificados y con amplia experiencia tienen como resultado un servicio y calidad en la toma de imágenes radiológicas, toma de fotos, impresiones y modelos.

La Visión de JL Dental es crecer en diferentes puntos de la República Mexicana ofreciendo en todos la misma calidad y servicio personalizado los cuáles deberán convertirse en nuestra mejor.

Contamos con equipo digital de ultima tecnología

Ortopantomografo Digital de Alta Frecuencia Marca Vatech Pax i SC. PaX-i, la solución a la digitalización total de las imagenes de VATECH, dirigida especialmente a atender al medio ambiente, proporcionando una digitalización ecológica para todos. Sin liquidos contaminantes y bajas dosis de radiación.

VATECH PaX-i-SC